Hitman muestra una nueva entrega de Talking Hitman

Talking Hitman

Square Enix ha mostrado una nueva entrega de la serie de vídeos bajo el título Talking Hitman, con entrevistas a diversos miembros del equipo de desarrollo para que hablen sobre los distintos aspectos del juego. De nuevo, intervienen los diseñadores Jacob Mikkelsen y Marta La Mendola que en esta ocasión hacen referencia a cómo afrontaron el mayor desafío creativo de toda la saga Hitman en cuanto a la creación e implementación de los niveles.

Además Io-Interactive nos invita a unirnos al Agente 47, participando en la Beta de Hitman para PC que comenzará a las 17:00 horas de hoy viernes y concluirá el próximo lunes 22 de febrero a la misma hora. Esta beta transcurre veinte años antes de la misión Showstopper de París, en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA, donde viviremos la introducción del Agente 47 en la organización. Contará con dos golpes de entrenamiento libres, que introducirán a los usuarios en las características y mecánicas del título, además este prólogo formará parte también del primer episodio del juego

Hitman es un juego de acción y sigilo en primera persona, en el que encarnaremos al mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Contamos con total libertad estratégica para eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos. Decidiendo adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo.

Hitman llegará de forma episódica en formato digital, y su primer episodio será lanzado el próximo 11 de marzo en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos la nueva entrega de Talking Hitman.

Salir de la versión móvil