Hoodwink, la aventura retrofuturística ya está disponible para PC

La empresa desarrolladora independiente E-One Studio ha anunciado hoy que su esperado juego de aventuras para PC, Hoodwink, ya está a la venta a través de Origin (http://store.origin.com). Ambientado en el mundo utópico perverso de Global-01, en esta megalópolis postepidémica te pondrás en la piel de Michael Bezzle, un ladrón de poca monta que intenta hacer el bien y ganarse el corazón de la chica de sus sueños.

Sin embargo, la todopoderosa corporación Unicorp tiene otros planes, de modo que, en esta ambientación retrofuturística tendrás que enfrentarte a burocracia, despiadados representantes de la ley, cíborgs amantes del chocolate y una maliciosa planta asesina antes de conseguir a la chica. Hoodwink presenta desafiantes rompecabezas y una extravagante selección de personajes, además de intriga, conspiración y una buena dosis de travesuras.

Tras el salto os dejamos con toda la información, algunas capturas y el tráiler del juego.

«Ha sido muy divertido trabajar en Hoodwink” dice el escritor Chris Kuok, conocido cariñosamente como CK aquí en el estudio.

“Gracias a los toques de humor ácido inspirado en el Enano rojo de Grant Naylor y Mundodisco de Terry Pratchett, cualquiera que busque pasar un buen rato se divertirá mucho con nuestra historia cómica”.

Hoodwink es un clásico juego de aventura cómica representado con el motor de juego E1, que crea unos gráficos ambientales al estilo de dibujos animados que dan vida a las tenebrosas calles de Global-01. Además, el juego cuenta con una hechizante banda sonora creada por el galardonado compositor Leon Willett (Mejor música, GameSpy Game Of The Year Awards 2006, Mejor partitura de videojuegos, Movie Music UK awards 2006).

Hoodwink ya está a la venta para PC en exclusiva a través de Origin desde el 28 de junio, con un precio de 14,99 €. También está disponible en alemán, francés, chino simplificado, ruso, español, portugués e italiano.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=W5zw7DzUbq4′]

Salir de la versión móvil