Horizon Zero Dawn muestra un extenso vídeo sobre sus misiones

Horizon Zero Dawn

Sony y Guerrilla Games han mostrado un nuevo y extenso vídeo de Horizon Zero Dawn, el título de aventuras exclusivo de PlayStation 4. En este vídeo nos muestran la jugabilidad del título con comentarios del equipo de desarrollo. Este se centra sobre todo en las misiones del título, mostrando su desarrollo y sus objetivos, y la exploración por el mundo.

Horizon Zero Dawn es un título de aventuras centrado en la acción y la exploración ambientado en un futuro donde los humanos han retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, mientras que el mundo es dominado por seres mecanizados de dimensiones colosales. Como Aloy nos embarcaremos en una aventura para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana. Además el título contará con un gran doblaje a nuestro idioma que incluirá la voz de la actriz Michelle Jenner en el papel de Aloy.

Horizon Zero Dawn llegará el próximo 1 de marzo de 2017 en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil