Horizon: Zero Dawn muestra un nuevo vídeo sobre su doblaje al español

Horizon: Zero Dawn

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn, el título de aventuras exclusivo de PlayStation 4. En este vídeo se centran en mostrarnos el proceso del doblaje al español, con el que hemos podido conocer que se suma otra famosa actriz española al reparto de doblaje, Dafne Fernández que pondrá voz al personaje de Beladga. Esta se suma a otros actores ya anunciados como Michelle Jenner, que interpreta a la protagonista del título, Aloy, y Vicente Gil, como Rost.

Horizon: Zero Dawn es un título de aventuras centrado en la acción y la exploración desarrollado por Guerrilla Games. Este se ambientado en un futuro donde los humanos han retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, mientras que el mundo es dominado por seres mecanizados de dimensiones colosales. Como Aloy nos embarcaremos en una aventura para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

Horizon: Zero Dawn estará disponible el próximo 1 de marzo de 2017 en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler sobre el doblaje al español del título.

Salir de la versión móvil