Hot Wheels Unleashed muestra su tráiler de lanzamiento

Hot Wheels Unleashed

Aquellos que reservaran la edición Hot Wheels Unleashed – Ultimate Stunt Edition ya pueden comenzar a disfrutar de esta nueva propuesta de conducción arcade de Mattel Milestone. El juego nos ofrecerá épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels. El juego contará con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores. Para descubrir más información sobre el juego podéis consultar nuestro análisis de la versión de Playstation 5.

Para celebrar el estreno de esta edición y su próxima llegada, Mattel y Milestone han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Hot Wheels Unleashed. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una muestra de lo que nos espera en las intensas carreras del juego. Además también podemos ver algunos de los multiples vehículos que estarán a nuestra disposición.

Hot Wheels Unleashed estará disponible para todos los jugadores el próximo 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil