Hungry Shark World llegará el 5 de mayo

Los chicos de Ubisoft han anunciado hoy la que será la fecha de lanzamiento del nuevo Hungry Shark World, la secuela del exitoso Hungry Shark Evolution que logró superar las 230 millones de descargas.

Para los que no sepáis de que trata el nuevo título de la compañía francesa tendremos el control de un tiburón muy hambriento y nuestro trabajo será lograr que sobreviva comiéndonos todo lo que se cruce en nuestro camino. Esto tendremos que hacerlo en tres escenarios diferentes, el paradisíaco mar de las playas en las islas del Pacífico, las heladas aguas del Ártico y el mar Arábigo. Cada uno de estos escenarios nos ofrecerá un amplio catálogo de presas a las que devorar y un total de 17 tiburones diferentes de los que podremos mejorar sus características conforme avancemos en el juego.

Hungry Shark World llegará a los dispositivos móviles de todo el mundo a través de la App Store de iOS, de la Google Play y también de la Amazon Store el próximo 5 de mayo. Habrá que esperar un par de semanas para ver que nos ofrece esta nueva entrega de los chicos de Future Games of London y si logra alcanzar la difícil cifra de descargas que logró su antecesor.

Salir de la versión móvil