Hunting Simulator ya está disponible en Nintendo Switch

Hunting Simulator

Bigben ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch Hunting Simulator. Tras su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, los usuarios de la consola híbrida ya pueden disfrutar del primer simulador de caza. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunos de las distintas regiones que podremos recorrer durante nuestras batidas de caza.

Hunting Simulator es un título de simulación de caza que ofrece una inmersión total en la naturaleza. Recorreremos algunas de las distintas regiones de caza más icónicas del mundo como las montañas de Colorado, los bosques de Francia y las llanuras nevadas de Alaska. Cada una de estas áreas cuenta con características únicas de geografía, clima, topografía y objetivos específicos de caza. El título cuenta con hasta 37 especies de animales diferentes repartidos entre 12 vastas zonas de caza, además de incluir todos los elementos necesarios para cazar: rifles, ballestas, arcos, señuelos, reclamos de caza e indicadores de viento. Para aquellos que quieran más información sobre el título, os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PS4.

Hunting Simulator ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 49,95€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil