Husk, el título de horror y supervivencia, muestra su tráiler de lanzamiento

Husk

IMGN.PRO ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Husk, un nuevo título de horror y supervivencia. Este nuevo vídeo nos muestra algunos de los espeluznantes entornos que recorreremos en este título.

Husk es un título de horror y supervivencia realista que nos llevará a Shivercliff, un pueblo abandonado por razones desconocidas. Encarnamos a Matthew Palmer que, tras sufrir un accidente de tren, despierta en este pueblo. No encontraremos a nadie a nuestro alrededor, y sobre todo, no hay rastro de la esposa e hija del protagonista. Contará una inmersiva historia, que incluye elementos realistas como problemas de violencia y adicción al alcohol, inspirada en thrillers clásicos como Silent Hill o Twin Peaks.

En este título recorreremos diferentes lugares de Shivercliff y sus alrededores, mientras sobrevivimos a diferentes tipos de monstruos y jefes en un título de supervivencia clásica de horror. Además contará con una banda sonora creada por Arkadiusz Reikowski, autor de la música de Kholat.

Husk ya está disponible en formato digital, mientras que la versión física estará disponible este mes de febrero de la mano de Avance Discos. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil