HyperX, la famosa marca gaming, se asocia con Red Bull Racing Esports

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy que unirá fuerzas con el equipo Red Bull Racing Esports como socio oficial. Para proporcionar una ventaja competitiva y llevar sus carreras de esports al siguiente nivel, Red Bull Racing Esports tendrá acceso a los ratones y teclados líderes en el mercado de HyperX, y los galardonados auriculares Cloud para entrenamientos y competiciones. Como parte de la colaboración, la marca HyperX se incluirá en el kit y en los colores de los coches del equipo Red Bull Racing Esports.

HyperX se ha ganado una reputación entre las comunidades de jugadores de todo el mundo al crear periféricos de calidad que mejoran la experiencia de juego y brindan comodidad y capacidad de juego, lo que permite a los jugadores profesionales mantenerse alerta y concentrados ya sea en una carrera que dure 30 minutos o seis horas.

“Red Bull ha sido socio de HyperX desde hace mucho tiempo, ya sea en torneos o competiciones en vivo, por lo que ha sido una progresión natural expandir nuestra asociación para incluir el patrocinio del equipo Red Bull Racing Esports,” dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. “También vemos mucha sinergia entre nuestras marcas, ya que Red Bull ‘da alas’ a las personas y las ideas. HyperX muestra su pasión para dar forma a la cultura de los videojuegos y capacitar a cada individuo a que logre lo mejor de sí mismo».

La línea de auriculares para juegos HyperX Cloud no solo ofrece audio de alta calidad, lo que garantiza que los conductores de Red Bull Racing Esports no se pierdan información crucial, sino que también son ligeros y cuentan con la espuma viscoelástica característica de HyperX que se encuentra dentro de los auriculares y, la cinta de sujeción superior para garantizar comodidad y adaptabilidad.

El director de marketing de Red Bull Racing Honda, Oliver Hughes, afirma: “Estamos increíblemente orgullosos del crecimiento y el éxito de nuestro equipo de esports, que a su vez nos permite asociarnos con otros líderes del mercado en este espacio. Competir en una variedad tan amplia de series de carreras de simulación se basa en mantener un enfoque y concentración máximos durante el entrenamiento y la competición. Nuestros conductores procesan un gran volumen de información visual y de audio increíblemente rápido y necesitan reaccionar en un instante, sin distracciones. Tener los periféricos adecuados es crucial y nuestra nueva asociación con HyperX mejorará la experiencia de audio y la competitividad de nuestros corredores de simulación «.

Salir de la versión móvil