Ichiji, Niji y Yonji del Germa 66 aparecerán en One Piece World Seeker

One Piece World Seeker Game It

A través de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles de One Piece World Seeker, el próximo título de aventura en mundo abierto. La nueva información desvelada es sobre la incorporación de unos personajes recién conocidos para los seguidores de la serie de animación. Se trata de los hermanos de Sanji y miembros del Germa 66, Ichiji, Niji y Yonji. Estos contarán con grandes habilidades de combate y serán un enemigo duro en nuestro camino por la Isla Cárcel.

Gobernado por la familia Vinsmoke (la familia de Sanji), el Germa 66 es la división del ejército del Reino de Germa, un reino errante afiliado al Gobierno Mundial. Conocido en los bajos fondos por ser uno de los ejércitos mercenarios más importantes, este Germa cuenta entre sus hombres más fuertes con los hijos del líder, Ichiji, Niji, Yonji y Reiju, gracias en parte a los importantes avances tecnológicos descubiertos por este reino.

One Piece World Seeker es un título de acción y aventura basado en el manga de Eiichirō Oda. Nos llevará a un extenso mundo abierto de ambientación original, donde tendremos que descubrir el secreto oculto que oculta esta isla. La experiencia jugable se centrará en el personaje de Luffy, que contará con todas sus habilidades y movimientos.

One Piece World Seeker estará disponible en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil