Impact Winter anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Impact Winter Game It

Bandai Namco y Mojo Bones han anunciado la fecha de lanzamiento de las versiones de PS4 y Xbox de Impact Winter, la aventura de supervivencia pos-apocalíptica. Tras su lanzamiento en PC hace un año, el título estará disponible en consola en formato digital en un par de semanas.

“Muchísimas gracias. Gracias a todos los que han apoyado a Mojo Bones e Impact Winter hasta ahora”, escribió Mark Norman, cofundador y director de arte de Mojo Bones Ltd, en su blog http://www.impactwinter.co.uk/. “Desde el lanzamiento de la versión para PC, hemos agradecido sinceramente vuestros comentarios y hemos intentado que el juego constituya una experiencia cada vez mejor y más intensa. Y así, sin más preámbulos, después de este largo camino de sangre, nieve y lágrimas, podemos finalmente anunciar que Impact Winter llegará en digital a todos vosotros para PlayStation 4 y Xbox One este 5 de abril”.

Impact Winter es un título de supervivencia en el que tendremos que ayudar a Jacob Salomon y su equipo de cuatro supervivientes a sobrevivir los próximos treinta días en el Vacío, un entorno duro e invernal. Cada uno de nuestros compañeros estará especializado en su propio campo, lo que nos ayudará a mantenernos con vida a pesar de las condiciones climatológicas y la baja moral, mientras esperan el rescate.

Además con la ayuda de Ako-Light, su compañero robot, podremos explorar el mundo hostil y hallar soluciones mientras luchamos por mantenernos con vida en la gélida atmósfera. En este título los desafíos diarios harán de cada partida una experiencia única. Para conocer más detalles podéis leer aquí nuestro análisis del título en su versión de PC.

Impact Winter estará disponible el próximo 5 de abril para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de la consola de Sony recibirán además un tema dinámico gratuito.

Salir de la versión móvil