Impire. Aspirando a ser el Amo del Averno

Está bien ser el héroe de la historia y llevar el peso del destino del mundo sobre tus hombros mientras luchas contra las fuerzas de las tinieblas para liberar los reinos de la opresión del mal. Es lo que suelen hacer «los buenos» y lo cierto es que nos gusta, pero en algunos videojuegos también tenemos la posibilidad de ser malvados y comandar las huestes de la oscuridad. Impire es uno de ellos.

En este nuevo título de Cyanide Studios para PC seremos Baal-Abadón (ni más ni menos), un poderoso demonio que ha sido encerrado en el pequeño y débil cuerpo de un diablillo de tres al cuarto por el engaño de un mago. Ha llegado el momento de la venganza y de volver a escalar la escarpada montaña del poder demoníaco para volver a la posición que tenía antes de ser «reducido» como Son Goku en Dragon Ball GT.

¿Cómo vamos a iniciar nuestro ascenso hacia el poder? Tendremos que construir, mantener gestionar y defender una mazmorra llena de subordinados minions que pueden aumentar de nivel y número si los mantienes con vida lo suficiente. ¿Y quienes son el enemigo? Los humanos y sobre todo los héroes que intentan entrar en la mazmorra para destruir el mal que en ella habita.

Vale, sí, es casi lo mismo que un día fue Dungeon Keeper. De hecho, se desarrolla en el mismo reino de Ardania. Aún así es un argumento original y que resulta de lo más sugerente. Comandar a una pequeña horda de criaturas del averno con sus poderes y habilidades cambiando y aumentando, mandar incursiones a los pueblos vecinos para crear el caos y defender tu oscura y pérfida mazmorra de los virtuosos héroes que osan entrar en ella para enfrentarse a tí. No es mal plan…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uWa7klHqKqg’]

El juego estará disponible para PC en algún momento aún no determinado del próximo año.

Salir de la versión móvil