Inicia tu imperio criminal con el estreno de Empire of Sin

Empire of Sin

Los seguidores de la estrategia y la simulación ya pueden introducirse en el mundo criminal de Chicago con el lanzamiento de Empire of Sin. Ambientado en los años 20, en plena prohibición, tendremos que trapichear, encandilar o intimidar a quien sea necesario para llegar a lo más alto y aguantar en el puesto a cualquier precio. Tendremos que elegir uno de los catorce jefes únicos basados en gánsteres ficticios y del mundo real y se inspira en el cine negro para envolverte entre la atmósfera de glamour y ostentación de los años 20 y las sombras en las que maquina el crimen organizado.

Para celebrar su llegada, el equipo de Paradox Interactive y Romero Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de Empire of Sin. El nuevo vídeo nos permite ver una muestra de la jugabilidad del título, mostrando los combates o detalles de la gestión.

“Empire of Sin es un trabajo de amor, un juego que he querido hacer durante 20 años” ha afirmado Brenda Romero, Directora de juegos de Romero Games. “si los juegos tratan de cumplir un deseo, cualquier que  haya deseado dirigir un imperio criminal se va a divertir. Diseñamos el juego para que el usuario se sitúe en el centro de la acción, al comienzo de la era de la Prohibición. No hace falta decirlo, pero lo diré, el equipo de Empire of Sin está desando poner este juego en manos de los jugadores”.

“Empire of Sin es el cóctel de videojuegos perfecto: fusiona el juego de estrategia y gestión por el que Paradox es conocido con nuevos añadidos como el combate por turnos, todo ello ambientado en el mundo meticulosamente recreado del Chicago de los años 1920” ha afirmado Ebba Ljungerud, CEO de Paradox. «Llevar a buen puerto este ambicioso proyecto ha supuesto una colaboración maravillosa con Romero Games, ¡estamos encantados de que los jugadores den sus primeros pasos en la era de la Prohibición desde hoy!”.

Empire of Sin ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil