Royal Court, la primera gran expansión de Crusader Kings III, ya está disponible

Royal Court

Los jugadores de Crusader Kings III ya pueden adentrarse en nuevas aventuras con el estreno de su primera expansión. Con el estreno de Royal Court, los jugadores pueden disfrutar de novedades mientras guían a sus casas nobles a través de la historia, gestionando desde el gobierno de la tierra, la cultura, la religión, las operaciones militares y mucho más. En esta nueva expansión, la principal novedad será la incorporación de la Sala del Trono, la representación visual de nuestra corte real que irá cambiando a medida que aumenta el prestigio de nuestra dinastía. Con este añadido se incluirán novedades importantes en cuanto a la gestión de la corte. Y es que los vasallos y los súbditos nos exigirán audiencias, las peticiones llegan de algún modo a la sala del trono. Además, también personalizar la decoración interior, decorándola con reliquias de la historia familiar. En Crusader Kings III: Royal Court, nos enfrentaremos a múltiples desafíos, mientras nuestros cortesanos reclaman atención.

Para celebrar su llegada, el equipo de Paradox Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de esta expansión. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos ofrece este Royal Court. Mostrando las novedades, como la Sala del trono, hasta algunas de los cambios del juego en general.

Crusader Kings III: Royal Court ya está disponible en PC con un precio de venta de 29,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil