Injustice 2 contará con una prueba gratuita en PS4 y Xbox One

Injustice 2 Game It

Warner Bros y DC Entertainment han que Injustice 2 contará con una prueba gratuita. Entre el 14 y el 18 de diciembre, podremos descargar esta versión de prueba del título de lucha en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Esta prueba nos permitirá de los capítulos del 1 al 3 del modo historia, todos los modos multijugador y online, y todos los personajes del juego básico, a excepción de Brainiac. Además, tendrán la oportunidad de probar algunos personajes descargables en el modo Multiverso para un jugador. Además, justo a tiempo para las vacaciones, durante el periodo de prueba gratuito Injustice 2 contará con descuento en tiendas asociadas para aquellos que queden convencidos por su propuesta.

Injustice 2 es un título de lucha desarrollado por NetherRealm Studio donde podremos crear y mejorar a nuestros personajes con equipo que mejorará sus estadísticas y artículos que le brindarán mejores movimientos especiales y habilidades. Injustice 2 incluye una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC. Además el título también incluye el modo Multiverso, que nos permite participar en diversos desafíos temáticos con los que podrán ganar más recompensas. Para conocer nuestras impresiones acerca del título os dejamos aquí el enlace a nuestro análisis.

A continuación os dejamos el tráiler de la prueba gratuita de Injustice 2.

Salir de la versión móvil