Injustice: Gods Among Us llegará muy pronto a nuestras consolas

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Injustice: Gods Among Us, una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha Mortal Kombat. Este nuevo juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U.

Injustice: Gods Among Us debuta como una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha, presentando una profunda y original historia e incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman y muchos más. En un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa, los jugadores controlarán a héroes y villanos participando en épicas batallas a escala masiva.

Tras el salto os explicamos más detalles de este nuevo juego de lucha.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment comentó que:

“Con Injustice: Gods Among Us, estamos creando una nueva franquicia con increíbles batallas inspiradas en los cómics del Universo DC. NetherRealm Studios es el gran equipo que estuvo detrás del último y exitoso Mortal Kombat, y que ahora se encuentra desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha”.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios también ha hecho unas declaraciones sobre el juego.

“Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC. Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC”.

Poco más sabemos de este juego ya que apenas hay material gráfico así como téaser alguno, pero si accedemos a su web podemos ver un cartel indicando la salida del tráiler principal con un “coming soon”. Habrá que esperar.

Salir de la versión móvil