Irrational Games se asegura de reclutar grandes promesas

No era ya difícil encontrar trabajo en estos duros tiempos de crisis que los creadores de Bioshock nos ponen delante de las narices estos requisitos para que nos pensemos dos veces el presentarnos en las oficinas.

Para asegurarse de que sus futuros títulos sean tan maravillosos como los actuales, Ken Levine y CIA nos piden en nuestro currículo haber participado en un juego que haya superado el 85 en Metacritic. Y tener buena nota no es lo único que necesitaremos para pasar a formar parte de la plantilla, nos dicen que debemos ser veteranos en el mundillo (unos 6 años de experiencia en nuestro trabajo) y es obligatorio haber participado en el desarrollo de tres juegos. Y eso como mínimo…

¿Qué os parece este método? Daos cuenta que una web tan prestigiosa como Metacritic se basa en la opinión de otras muchas, y que cualquiera de esas páginas pueden meter la pata en sus análisis y no apreciar el juego como se debería. Una medida un tanto radical me parece a mi.

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