Itagaki: Programar para PS3 es más fácil que para Famicom

El intento de leyenda, dios, genio y Tarantino de los videojuegos por parte de Microsoft dice:

En primer lugar, creo que PS3 era una especie de intento por parte de Kutaragi de crear un ordenador japonés que reemplazara a los Wintel estándar (ordenador doméstico). Y creo que Kutaragi es un piloto de guerra en lo que se refiere al hardware así como yo soy un piloto de guerra si hablamos de software, y en ese sentido, siento un gran respeto por él. Para mí, contar con un caza fácil de pilotar y poderoso, me da más posibilidades de ganar. Y ese era mi objetivo, y por eso escogí pilotar una 360. Una cosa más que me gustaría añadir es que no creo que desarrollar para PS3 sea tan difícil. Era mucho más difícil desarrollar para Famicom. Sí, quiero decir, dale a alguien que está trabajando con PS3 una Famicom y veremos si puede hacer un juego para ella. No podrá. Sí, eso lo probará. Me apuesto un trago.

Yo digo:

Al igual que el señor Itagaki escogió XBox 360 porque en PS3 es más dificil, ¿Porque escoger Famicom si programar en PS3 es más fácil?

Tú y tú. Id a por José And. de EsLaÚltima.com, que siempre me está dejando mal y le gusta Devil May Cry.

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