Itsuka Kendo se incorpora al plantel de My Hero One’s Justice 2

My Hero One’s Justice 2

El pasado mes de marzo llegó My Hero One’s Justice 2. Esta nueva entrega de la serie de títulos de lucha 3D de tres contra tres nos permite controlar a héroes y villanos del popular anime My Hero Academia. Desde su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha ido incluyendo nuevos contenido.

Tras la llegada de Mei Hatsume, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de un nuevo personaje descargable de este My Hero One’s Justice 2. Estamos hablando de Itsuka Kendo, la delegada de la clase 1B de la Academia UA. El poder esta aspirante a heroína le permite aumentar el tamaño de sus manos, incrementando de esta forma su fuerza.

Acompañando a este contenido descargable, desde hoy mismo está también disponible un nuevo paquete de trajes que incluye un nuevo atuendo de animadora para Itsuka Kendo y dos lotes de ropa de fin de semana, el lote serio y el lote vivaz. El lote serio es para Izuki, Ochako, Iida y Todoroki, mientras que el lote vivaz incluirá ropa para Bakugo, Mineta, Kaminari y Ashido.

Itsuka Kendo ya está disponible en el juego como parte del Pase de Temporada o como contenido independiente. A continuación os dejamos el tráiler de Itsuka Chara.

https://youtu.be/oOiCls1rueo
Salir de la versión móvil