JBL Quantum 350, el nuevo headset de la gama para disfrutar sin cables

La última incorporación de la serie gaming de la marca, los JBL Quantum 350, están diseñados para aportar una ventaja competitiva con el JBL QuantumSOUND Signature totalmente inalámbrico a los jugadores de PC y, además, también funciona con las consolas.

Cada sonido es importante en mitad de una partida y con estos auriculares de 2.4G inalámbricos, con duración de la batería de 22 horas y ligeras almohadillas de espuma con memoria, no te perderás ni un detalle del juego. Además, cuentan con carga rápida, que proporciona 1 hora de reproducción con 5 minutos de carga y el sistema Power & Play, con el que podrás cargarlos mientras juegas.

Percibirás desde los pasos más silenciosos hasta las explosiones más fuertes, el QuantumSOUND Signature de JBL y el inmersivo JBL QuantumSURROUND te ofrecen una ventaja competitiva en el juego. Los JBL Quantum 350, con certificación DISCORD, también cuentan con un micrófono de brazo direccional desmontable para que, por si se complica la acción, los demás jugadores siempre puedan escuchar tu información y tus “calls” así como los gritos de júbilo por las rondas ganadas durante la partida.

El mundo gaming es cada vez más popular y los jugadores necesitan una mayor flexibilidad en su configuración. Con la introducción de los JBL Quantum 350 a nuestra serie existente de auriculares JBL Quantum, cubrimos esta necesidad y ofrecemos un sonido y una calidad de construcción de JBL excepcionales con un conjunto de características que no tiene comparación. Unos auriculares totalmente inalámbricos permiten a los jugadores moverse cuando juegan, pasando del PC a la PS5, o alejándose de sus dispositivos, pero sin dejar de oír y sentir cada sonido.

Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle de HARMAN.

JBL Quantum 350 Wireless estará disponible en septiembre por 119 euros.

Características del JBL Quantum 350:

jbl quantum 350
Salir de la versión móvil