JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven presenta Diamond is Unbreakable

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el título de lucha basado en el manga de Hirohiko Araki. En este tráiler nos presenta Diamond is Unbreakable, el cuarto arco del manga que cuenta con un anime actualmente en emisión, mostrando distintas escenarios y personajes de este arco.

En Diamond is Unbreakable Josuke Higashikata, hijo ilegítimo de Joseph, junto con Jotaro intentarán resolver un caso de un asesino en serie que ronda por la ciudad de Morioh, que resulta ser un usuario de Stand creado a partir de una flecha. Podremos encarnar a Josuke o sus amigos Koichi Hirose y Okuyasu Nijimura, o luchar con el antagonista, Yoshikage Kira.

JoJo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven se trata de un título de lucha por parejas desarrollado por CyberConnect2. En este título lucharemos con los más de 50 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de todos los arcos argumentales de la serie. Además los escenarios serán totalmente interactivos, y podremos lanzar objetos a nuestros enemigos, instalar trampas en los escenarios o iniciar eventos especiales al usar objetos o realizar determinadas acciones.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará a Europa el próximo 1 de julio en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos el tráiler de Diamond is Unbreakable.

https://www.youtube.com/watch?v=Aj6prYz7gBQ

Salir de la versión móvil