Need for Speed Payback y Vampyr son los juegos de octubre de PS Plus

Con Massira, el juego de PlayStation Talents, como extra para España...
PS Plus

Como cada final de mes, el equipo de PlayStation ha anunciado los próximos juegos disponibles con la suscripción PS Plus. Los usuarios del servicio online de Sony podrán disfrutar el próximo mes de octubre de dos nuevos juegos. En esta ocasión podrán disfrutar de Need for Speed Payback, una de las últimas entregas de la saga de conducción; y Vampyr, la aventura de rol y acción de DONTNOD Entertainment. Además, los usuarios españoles recibirán como extra Massira de PlayStation Talents.

A continuación os dejamos la lista de títulos disponibles con PS Plus en octubre:

  • Vampyr

Vampyr es un título de rol y acción desarrollado por DONTNOD Entertainment, creadores de Life is Strange. El juego nos pondrá en la piel de un médico veterano de la Primera Guerra Mundial que acaba de ser convertido en vampiro. El protagonista tendrá que lidiar con sociedades secretas, criaturas demoníacas y antiguas órdenes que quieren acabar con él.

  • Need for Speed Payback

Need for Speed Payback nos llevará a Fortune Valley donde controlaremos a tres personajes diferentes unidos por la venganza contra La Casa, un malvado cártel que gobierna esta ciudad de casinos, criminales y fuerzas policiales. Nos enfrentaremos a una gran cantidad de desafíos para ganarse el respeto de los bajos fondos. Además, en esta entrega podremos tunear a nuestro gusto exclusivos vehículos o pasar horas convirtiendo una chatarra en un supercoche.

  • Massira

Massira es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico “low poly”. El juego nos contará la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Inspirado en hechos y experiencias reales, te enfrentarás a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

Categories
NoticiasPlayStation 4Sony
One Comment
  • Desvelados los juegos de PS Plus de noviembre, incluyendo el primer juego para PS5Desvelados los juegos de PS Plus de noviembre con el primero para PS5
    29 octubre 2020 at 15:10
    Leave a Reply

    […] Como viene haciendo de forma habitual, el equipo de PlayStation ha anunciado los juegos que estarán disponibles con PS Plus para el próximo mes de noviembre. Pero este mes no es un mes cualquiera, ya que se estrena PlayStation 5. Y es por eso que han anunciado la llegada del primer juego al servicio de suscripción. Estamos hablando de Bugsnax, uno de los juegos que pudimos ver durante la presentación de la nueva consolas de Sony. Además, también han desvelado más detalles sobre PlayStation Plus Collection. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY