Jumanji: The Video Game llegará con una versión mejorada a PlayStation 5

Hace casi dos años del estreno de Jumanji: The Video Game. Este título de aventura de acción 3D nos puso en la piel de los más grandes héroes de Jumanji, el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon mientras se abren camino a través de oleadas de merodeadores mortales y criaturas peligrosas y exóticas. El juego permite que hasta cuatro usuarios jueguen en cooperativo, ya sea online o en el mismo sofá a través del modo local, para disfrutar de esta aventura con los personajes de las últimas películas de la franquicia.

Tras este tiempo, el equipo de Outright Games ha anunciado novedades sobre el juego. Y es que este Jumanji: The Video Game recibirá una versión mejorada para PlayStation 5. Esta versión de nueva generación se pondrá a la venta muy pronto, el próximo 22 de octubre, e incluirá una serie de mejoras técnicas. Entre las novedades que podremos encontrar en esta edición del juego están los tiempos de carga más rápidos, resolución dinámica 4K, HDR y tasas de fotogramas por segundo de hasta 120 fps.

Jumanji: The Video Game estará disponible el próximo 22 de octubre en PlayStation 5 y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil