Jumplight Odyssey llegará a Early Access el próximo 21 de agosto

jumplight odyssey

League of Geeks, la desarrolladora del aclamado juego de estrategia Armello y del próximo Solium Infernum, anuncia hoy que Jumplight Odyssey se va a lanzar en Steam Early Access el 21 de agosto. El simulador de colonia espacial inspirado por clásicos de la ciencia ficción y del anime de los 70 celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler. Jumplight Odyssey tuvo una de las demos más descargadas durante el Steam Next Fest de junio. La demo sigue disponible.

Jumplight Odyssey lleva a los jugadores en una aventura espacial única protagonizada por la Princesa Euphora, comandante del SDF Catalina. Únete a ella mientras navegas a través de sistemas estelares, intentando escapar del Almirante Voltan y los peligrosos Zutopans, en busca de la mítica Estrella Eterna, un nuevo y legendario hogar muy lejos en la galaxia.

Los jugadores administrarán recursos, definirán su estilo de liderazgo y tomarán decisiones críticas para mantener la esperanza a bordo del SDF Catalina. Asignarán tareas a los miembros de la tripulación en diversas divisiones, como Ciencia, Ingeniería, Combate y Suministros; enviarán pilotos para recolectar recursos, rescatar nuevos miembros para expandir la tripulación y defender la nave espacial contra las emboscadas Zutopan mientras son perseguidos implacablemente por toda la galaxia.

Sumérgete en una vibrante sociedad espacial dentro del SDF Catalina, sé testigo de historias emergentes y ayuda a fortalecer las relaciones entre la tripulación. Personaliza y amplía las cubiertas del Catalina, y experimenta con diferentes diseños inspirados en las Secciones Cruzadas Increíbles. Utiliza la Starlight, un recurso crucial que permite al Catalina saltar a nuevos sistemas estelares para evadir la persecución implacable de los Zutopan.

Jumplight Odyssey estará disponible en Steam Early Access a partir del 21 de agosto de 2023, con soporte para idiomas en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués brasileño, polaco, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional). Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S están planeadas para ser lanzadas después del Early Access.

Salir de la versión móvil