Jurassic World Evolution contará con la participación del actor Jeff Goldblum

Jurassic World Evolution Game It

Frontier Developments, en colaboración con Universal, ha anunciado la participación de Jeff Goldblum en Jurassic World Evolution. El título está basado en la saga de películas y, con la participación del actor, podremos ver al personaje del Dr. Ian Malcolm. Tras su primera aparición en Jurassic Park en 1993, lo volveremos a ver encarnando al personaje en el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom en junio de este año. Jeff Goldblum hará una vez más del Dr. Ian Malcolm para guiar a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales que pondrán a prueba sus capacidades de dirección y construcción, mientras éstos intentan tener un rentable Jurassic World. Para celebrar el anuncio, el actor compartió un mensaje en vídeo anunciando su aparición en el videojuego.

Jurassic World Evolution es un título de estrategia y simulación que nos permitirá crear nuestro propio parque jurásico. En el título tendremos que gestionar desde las distintas construcción en la isla Nublar y los territorios cercanos, hasta la creación de nuevos dinosaurios y atracciones. Además, tendremos que evitar que el caos tome nuestro parque, algo bastante habitual por lo visto en las versiones cinematográficas.

Jurassic World Evolution estará disponible este verano para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil