Just Dance 2015 revela su listado completo de canciones

El juego éxito de baile de Ubisoft regresa un año más con nuevas novedades y un listado de canciones la mar de marchosas para hacer bailar el esqueleto en nuestras casas. Just Dance ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo desde que apareció en el mercado.

Just Dance 2015 contará con canciones de la conocida lista de éxitos norteamericana «Billboard Hot 100» como “Black Widow” de Iggy Azalea con Rita Ora, “Happy” de Pharrell Williams, «Bang Bang» de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, e incluso “Bailando” de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona.

En esta nueva entrega tendremos un total de 40 nuevas canciones que podremos disfrutar en la diferentes consolas del mercado como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U a partir del próximo 21 de octubre.

Aquí tenéis el listado completo de las canciones:

Geoffroy Sardin, Vicepresidente senior de ventas y marketing en Ubisoft EMEA, ha comentado:

«Siempre nos ha enorgullecido poder contar con los mayores éxitos en cada entrega anual de Just Dance, es lo que esperan nuestros fans y es lo que les ofrecemos. Este año con Just Dance 2015 presentamos a un número de artistas destacados de las más importantes listas de ventas superior al de otros años».

Salir de la versión móvil