Ubisoft desvela sus planes para el próximo E3 2017

Ubisoft

Ubisoft ha desvelado sus planes para el próximo E3 2017 que se celebra en Los Ángeles en pocos días. Entre estos planes se incluyen revelar más información sobre títulos ya anunciado como Far Cry 5 y South Park: Retaguardia en Peligro, y también detalles de las próximas entregas de of Assassin’s Creed, Just Dance y The Crew. Además, la compañía ofrecerá nuevos títulos para diversas plataformas por lo que aun nos quedan algunas sorpresas por conocer.

“El E3 es un momento de gran emoción y orgullo, no solo para Ubisoft, sino para toda nuestra industria”, ha dicho Yves Guillemot, director general y cofundador de Ubisoft. “Básicamente, los juegos de Ubisoft son el resultado del esfuerzo de todos nuestros equipos de expertos de todo el mundo, de la colaboración con los mayores nombres del sector del entretenimiento y de las contribuciones de los propios jugadores. Esa es la razón por la que estamos deseando que los miles de fans que acudirán al E3 este año –y los millones de ellos que nos verán desde sus casas- descubran nuestro enfoque a la hora de crear mundos de juego y toda la acción que les tenemos reservada”.

Su conferencia del E3 2017 tendrá lugar el lunes 12 de junio a partir de las 22:00 hora española, y estará precedida de un programa de 40 minutos que comenzará a las 21:20. Tanto el programa previo como la conferencia se retransmitirán en directo a través de Ubisoft.com, en su canal de YouTube y de Twitch. Después, del 13 al 15 de junio, los visitantes del E3 podrán descubrir y probar los últimos juegos en su stand y participar en una gran variedad de actividades en el recinto.

Además la compañía vuelve a seleccionar a 55 Jugadores Estrella entre sus seguidores más entregados para que disfruten de una experiencia E3 de clase VIP en el recinto de Los Ángeles. Además, el Ubisoft Club ofrecerá contenidos especiales de sus juegos a los fans que pasen su stand.

Salir de la versión móvil