Just Dance 2017 desvela su lista de canciones

Just Dance 2017

Ubisoft ha desvelado la lista de canciones que estarán disponible en Just Dance 2017, la nueva entrega de la exitosa saga de baile. Con más de 60 millones de copias vendidas desde su debut en 2009 y 80 millones de jugadores a sus espaldas, esta nueva entrega incluye más de 40 grandes éxitos, como “Cheap Thrills” de Sia ft. Sean Paul y “Sorry” de Justin Bieber, junto con grandes clásicos como “Don’t Stop Me Now” de Queen y temas mucho menos convencionales, como “Oishii” de Wanko Ni Mero Mero. Además, la gran novedad de Maroon 5 que debutó esta semana, “Don’t Wanna Know”, también estará incluido.

Just Dance 2017 será más accesible para los jugadores de las consolas de última generación, ya que la app Just Dance Controller les permitirá bailar sin accesorios adicionales como cámaras. Además también estará disponible Just Dance Unlimited, el servicio de baile online bajo demanda y por suscripción, disponible para consolas de nueva generación y PC, que ofrece un catálogo de más de 200 canciones en el lanzamiento y acceso a canciones y nuevos contenidos exclusivos actualizados durante todo el año. La versión estándar del título incluirá tres meses de acceso a este servicio en Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC.
Just Dance 2017 llegará el próximo 27 de octubre para Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Además también llegará a Nintendo NX en 2017. Para aquellos que quieran probar el título, hay una demo gratuita del juego con el tema Sorry de Justin Bieber, que está disponible para descargar desde Xbox Live, PSN y la Nintendo eShop. A continuación os dejamos el listado de canciones.

Salir de la versión móvil