Katamari Damacy Reroll se estrena en PlayStation 4 y Xbox One

Katamari Damacy Reroll

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden disfrutar de Katamari Damacy Reroll. Casi un año después del lanzamiento en Nintendo Switch y PC, las consolas de Sony y Microsoft reciben la versión remasterizada del juego de PlayStation 2. En esta original propuesta, nos poníamos en la piel del hijo del Rey del Cosmos para llevar a cabo una importante misión: recuperar los cuerpos celestiales desaparecidos. Para este cometido, tendremos que hacer rodar la Katamari por el planeta recogiendo todos los objetos que nos vamos encontrando a nuestro paso. Este nueva versión cuenta con un apartado gráfico totalmente renovado, donde encontraremos secuencias de vídeo y gráficos remasterizados, además de controles mejorados.

Para celebrar la llegada del juego, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Katamari Damacy Reroll. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de las gigantescas bolas de cosas que tendremos que hacer.

Katamari Damacy REROLL ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El juego ya estaba disponible en Ninendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil