Killing Floor 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Killing Floor 2

Deep Silver y Tripwire Interactive ha anunciado que ya está disponible Killing Floor 2, el título de acción. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento que muestra algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Killing Floor 2 es un shooter en primera persona con ambientación de horror y ciencia ficción donde nos trasladan al continente europeo después de que un brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Un mes desde que concluyeron los acontecimientos de su primera entrega y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente.

Esta nueva entrega ha añadido novedades como un mayor nivel de carnicería, con un nivel gore visceral con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. El título contará con un Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario, junto a una mezcla de armamentos únicos. Además de un sistema de beneficios expandido, con retoques de los originales a los que se les han sumado otros nuevos, para reinventar por completo el combate de melé brutal y una experiencia de juego en la que no dejará títere con cabeza.

Killing Floor 2 ya está disponible en PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/oxqkIhwPsj4

Salir de la versión móvil