Killing Floor 2 ya está disponible en Xbox One

Killing Floor 2 Game It

Tripwire Interactive, en colaboración con Iceberg Interactive y Deep Silver, han anunciado ya está en Xbox One Killing Floor 2, el título de acción y supervivencia. Tras su paso por PC y PlayStation 4, el título llega por fin a la consola de Microsoft. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento.

Killing Floor 2 es un shooter en primera persona con ambientación de horror y ciencia ficción donde nos trasladan al continente europeo después de que un brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. El título contará con un Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario, junto a una mezcla de armamentos únicos.

Esta nueva versión contará con contenidos exclusivos. La exclusiva arma Freezethrower, incluida dentro del Pack de Beneficios de Supervivencia, nos permitirá rocíar a los zeds con nitrógeno líquido y hacerlos pedazos. Este arma cuenta con ocho skins para personalizar su apariencia. También podremos vestir, de manera exclusiva, el uniforme Wasteland Armor, un equipamiento con meros cambios cosméticos y cinco estilos diferentes. Además también incluirá todos los packs de contenidos lanzados anteriormente, entre ellos, The Tropical Bash y The Descent, así como elementos de The Summer Sideshow, tales como el mapa Tragic Kingdom, el Modo de Juego Estallido Semanal y dos nuevas armas (La escopeta HZ12 & el Rifle de acción Centerfire Lever).

Killing Floor 2 ya está disponible en Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil