Saints Row estrena su contenido descargable Canción de Hielo y Polvo

Saints Row

Hace casi un año del estreno de Saints Row, el reboot de la popular saga de sandbox. Los jugadores han podido ponerse en la piel de un jefe del crimen mientras se apoderan de la ciudad de Santo Ileso, una ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. Pero, tras todos estos meses, el equipo de Deep Silver y Volition han seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos al juego. Fruto de este trabajo se ha estrenado hoy Canción de Hielo y Polvo, la tercera expansión del juego.

Canción de Hielo y Polvo es un cuento de temática LARP (rol en vivo) ambientado en el desmoronado distrito de Vallejo. Los usuarios vivirán el épico clímax de la popular historia de Dustmoot de Saints Row, una historia de dos “frenemies” (the Boss y Gwen) quiénes, a pesar de sus diferencias, siguen odiándose de verdad. Tras una brutal y sangrienta traición en la boda de los Dustlanders, es hora de unir fuerzas y defender El Dustfaire de las garras de la Reina de Hielo y los Frostlanders, paintball a paintball.

El descargable incluye 5 nuevas misiones de campaña, una nueva facción enemiga (Los Frostlanders), 4 nuevos vehículos, armas y más de 20 trajes y elementos cosméticos. Además, la tercera gran actualización gratuita del juego incluye un Distrito completamente nuevo para todos los usuarios, así como más correcciones y mejoras en la calidad de vida. Canción de Hielo y Polvo ya está disponible para su adquisición y también se incluye en el Pase de Expansión de Saints Row.

Salir de la versión móvil