Kingdom Hearts nos dará novedades en el mes de noviembre

Kingdom Hearts

Durante el mes de noviembre tendrá lugar en el país del sol naciente el evento D23 Expo Japan. En ella según acaba de confirmar Disney tendremos nuevas noticias sobre Kingdom Hearts en una conferencia paralela que han bautizado como Kingdom Hearts Premium Theater Event.

Este evento tendrá lugar el día 3 de noviembre a las 13:00 (hora local de Japón) y tendrá una duración aproximada de una hora. Durante la presentación está previsto que se muestren nuevos materiales gráficos sobre la saga Kingdom Hearts y aunque no se ha revelado nada por el momento esperamos conocer nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III.

Los interesados en asistir a este evento lo tendrán difícil ya que el precio de la entrada, que será diferente a la de la feria D23 Expo, gira en torno a los 11€ pero para poder adquirirla es necesario inscribirse a un sorteo a través de este enlace entre el 15 y el 24 de septiembre. Los afortunados serán anunciados el día 29 de septiembre y a partir de ese momento podrán proceder a comprar su entrada.

Tras conocer esto parece que no veremos novedades de Kingdom Hearts durante la Tokyo Games Show. ¿Merecerá la pena la espera? ¿Conoceremos al fin la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III? Estad atentos que en Game It tendréis todas las novedades sobre este evento de la saga Kingdom Hearts.

Salir de la versión móvil