La saga Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch a través de la nube

Como parte de las celebraciones del 20 Aniversario de la franquicia

Kingdom Hearts

Junto al anuncio de Sora para Super Smash Bros Ultimate, Square Enix y Disney han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de la saga Kingdom Hearts al completo. Los 10 mágicos títulos de esta serie que se pueden jugar a través de los distintos recopilatorios se lanzarán como versiones para la nube. Las versiones en streaming de las distintas entregas podrán comprarse individualmente o dentro de una colección completa. Tras más de 35 millones de copias vendidas, los jugadores de Nintendo Switch por fin podrán acompañar a Sora, Donald, Goofy y el resto de personajes de Disney en sus aventuras.

Esta es la lista completa de títulos de KINGDOM HEARTS que estarán disponibles en Nintendo Switch en versiones para la nube: https://square-enix-games.com

Este lanzamiento en Nintendo Switch será una de las celebraciones del 20 Aniversario de la saga, pero no será la única. También se ha anunciado un evento especial con motivo del aniversario, sobre el que se publicarán más detalles próximamente, al igual que los nuevos productos de merchandising.

Por otra parte, ahora es posible redescubrir o descubrir por primera vez la historia completa del popular título para móviles KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] en el modo teatro de la versión sin conexión de la aplicación. Este invierno también se publicará el capítulo final de la historia derivada KINGDOM HEARTS DARK ROAD. La aplicación KINGDOM HEARTS Uχ Dark Road ha superado los 10 millones de descargas, y pronto los jugadores de todo el mundo podrán conocer la esperadísima conclusión de esta precuela.

Salir de la versión móvil