Kingdoms of Amalur mejorará su cámara en la versión final

Desde hace dos semanas que podemos disfrutar de la extensa demo del juego de acción y rol Kingdoms Of Amalur Reckoning. Con un gran sistema de combate y un diseño colorista, por lo general, ha dejado buenas sensaciones entre los jugadores que han tenido el placer de probarla. Quizás uno de los puntos oscuros de esta demo era el sistema de cámaras.

Algunos jugadores afirmaban sufrir cierto lag en el movimiento de ésta, y que el seguimiento que ésta hacía al personaje no era todo los satisfactorio que debía. Estas quejas fueron trasladadas en gran parte al foro oficial de la desarrolladora, y parece que ésta ha tomado buena cuenta de ellas y se ha puesto manos a la obra para subsanarlas antes del lanzamiento del Reckoning el 9 de febrero. Desde 38 Studios han confirmado respecto a la cámara que podremos modificar la distancia respecto al personaje, la suavidad con la que queremos que se desplace, o hacer que sea totalmente manual desactivando el seguimiento automático. Se agradece mucho el interés puesto por el estudio en escuchar a los aficionados y en tratar de satisfacer sus peticiones. Muchas compañías deberían de tomar ejemplo, pues somos los consumidores los que dictamos finalmente sentencia en cuanto al triunfo o fracaso de un título.

Os invitamos a probar la demo, pues Kingdoms of Amalur se perfila como uno de los grandes tapados en este comienzo de año.

Salir de la versión móvil