Klonoa Phantasy Reverie Series muestra una comparativa con los juegos originales

Klonoa Phantasy Reverie Series

El próximo mes de julio, los seguidores de las aventuras de plataformas podrán disfrutar del regreso de un clásico. Con el lanzamiento de Klonoa Phantasy Reverie Series podremos volver a disfrutar de una versión remasterizada de las dos primeras entregas. Podremos volver a ponernos en la piel de Klonoa en dos juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Además de un apartado gráfico renovado, con resolución hasta 4K y 60 FPS, esta nueva versión también incluye un nivel de dificultad ajustable, lo que permite que los recién llegados a la franquicia se adentren en la acción y que los antiguos seguidores tengan una nueva toma de contacto sencilla.

Antes de su lanzamiento en un mes, el equipo de Bandai Namco ha querido mostrar nuevos detalles sobre cómo se verá esta nueva versión de los juegos de Klonoa. Por ello, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler comparativo de este Klonoa Phantasy Reverie Series con las versiones originales de los dos juegos clásicos. La comparación de Klonoa: Door to Phantomile se hace con el remake de 2008 para Wii, mientras que la de Klonoa 2: Lunatea’s Veil usa imágenes del juego original de 2001 para PlayStation 2. En este vídeo se muestran tanto secuencias de vídeo como de juego, así como personajes y fondos. Adeás, han aprovechado la ocasión para mostrar también un nuevo gameplay del juego donde podemos ver la fase Alpine Wonderlands de Klonoa 2: Lunatea’s Veil.

Klonoa Phantasy Reverie Series estará disponible el próximo 8 de julio para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Salir de la versión móvil