Kona se estrena en PlayStation 5 y Xbox Series S/X

kona

Ravenscourt y Parabole han anunciado el estreno de Kona en la nueva generación de consolas. El juego de terror y supervivencia ya está disponible en formato digital para PlayStation 5 y Xbox Series S/X. Además, aquellos los que cuenten con la entrega de la pasada generación, podrán actualizar el juego de forma gratuita.

Kona es un título de horror y supervivencia, ambientado en el Norte de Canadá durante los años 1970, que nos podrá en la piel del detective privado Carl Faubert. Envuelto en un halo de misterio e intriga, el título contará con un apartado argumental y un drama que se desarrolla bajo una tensión constante. Experimentaremos el cuento a través del narrador omnisciente en tercera persona. En este título tendremos que explorar un escalofriante pueblo, investigando una serie de sucesos surreales, además de luchar contra los elementos para sobrevivir. Además el título contará con una banda sonora atmosférica con música compuesta por la banda de folk de Quebec, Curé Label.

Kona ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series S/X. También está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Nvidia Shield.

Salir de la versión móvil