Konami firma un nuevo acuerdo con el Inter para PES 2018

PES 2018 Game It

Konami ha anunciado el acuerdo con el equipo italiano FC Internazionale Milano para convertir al histórico club en Global Football Video Game Partner. Con esta nueva colaboración, la compañía continúa sumando los mejores equipos del mundo a su lista de Partners Globales para PES 2018.

Por este acuerdo, jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva, serán reproducidos con gran nivel de detalle que plasma sus estilos de juego, y que se actualizará mediante descarga gratuita tras la fecha de lanzamiento de PES2018 el 14 de septiembre. Konami utilizará su sistema de escaneo en 3D para para recrear también el estadio de San Siro. Capturando una gran cantidad de audios para recrear los sonidos, celebraciones y cánticos escuchados durante un día de partido.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI como nuestro nuevo Global Football Video Game Partner”,dijo Michael Gandler, Chief Revenue Officer del Inter de Milán.“Es una empresa líder en el desarrollo de videojuegos y, con su serie PES de renombre mundial nuestros seguidores tendrán la oportunidad de tener una experiencia completa en nuestro día de partido. El objetivo es integrar el contenido de Konami en nuestros partidos en casa y experiencias digitales para enriquecer nuestro compromiso con los fans».

«El Inter es un club con increíble legado y reputación», comentó Jonas Lygaard, Director Senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. «Ellos han sido protagonistas entre los mejores equipos italianos desde su formación, y tienen una lista envidiable de grandes jugadores – tanto del pasado como del presente. KONAMI ensalzará esta historia con un juego que muestre el emocionante estilo de fútbol del Inter y las habilidades de la talentosa plantilla de jugadores que tiene. Estamos comprometidos a trabajar con los grandes, y el Inter es un verdadero gigante».

PES 2018 incluirá importantes novedades en los sistemas de control que añaden más fluidez al juego, además de la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a sus múltiples modos sea un proceso más sencillo. Además contará con nuevas modalidades de juego, como los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con la posibilidad de invitados locales.

PES 2018 estará disponible el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Salir de la versión móvil