Kratos. El nuevo teclado gaming de Krom

Kratos

La marca de periféricos Krom nos trae hoy un nuevo teclado, se trata del que han bautizado como Kratos. Entre sus características principales destacan tres modelos diferentes de switch de los que ahora os hablaremos y otros tres modos de retroiluminación.

En cuanto a la retroiluminación podremos seleccionar el modo breathing con el que la iluminación va variando automaticamente, el modo exhibición con todas las teclas encendidas o el modo personalizado que nos permite elegir que teclas se iluminan.

En cuanto a los switches hay 3 opciones disponibles; el rojo pensado para gamers debido a su fácil uso, ligero, suave y rápido de pulsar, el azul pensado para la escritura con una sensación táctil más profunda y ruidosa y por último el marrón que destaca por ser muy silencioso.

Además el teclado Kratos posee 5 perfiles y 6 teclas macro para así poder guardar nuestro modo de juego favorito y un sistema anti-ghosting que evita el bloqueo de las teclas.

Por último Kratos también nos permitirá intercambiar las funciones de las teclas macro creando secuencias de hasta 140 teclas o funciones multimedia.

Kratos estará disponible para su compra a partir del mes de septiembre a un precio de 89,90€. No dudéis en haceros con él si queréis llevar vuestras sesiones de gaming a un nivel superior.

Salir de la versión móvil