Sé el más rápido con los periféricos gaming de Hot Wheels y Krom

Krom ha lanzado esta semana dos nuevos productos de lo más interesantes y que os vamos a enseñar en todo detalle posible en Game It. Se trata de la colección que la marca ha presentado con Hot Wheels y Barbie, comenzando con los más rápidos del sector.

Tal y como nos cuentan desde Krom, Barbie y Hot Wheels continúan evolucionando y ampliando su gama de productos para conectar con los consumidores de nuevas maneras, apostando cada vez más por la integración de sus marcas en el entorno digital, que desde hace años se ha convertido en un sector estratégico en España. Según un estudio llevado a cabo por la Asociación Española de Videojuegos, los videojuegos siguen siendo una de las opciones de ocio preferidas por los españoles, con un número de jugadores que supera ya los 18 millones. En este sentido, la industria del gaming es un terreno estratégico, no sólo en cuanto a entretenimiento, sino también dentro de su propósito por la innovación constante.

Sabiendo esto, Krom ha iniciado esta colaboración para dar la oportunidad a niños y niñas de entre 6 y 15 años de introducirse en el mundo gaming con estos periféricos. Veamos qué es lo que nos encontramos.

Krom Kustom. Pack 3 en 1 con ratón, alfombrilla y teclado de membrana

La marca presenta el pack gaming tres en uno (PVP de 34,90 €) compuesto por un ratón, una alfombrilla con la imagen de uno de los coches más impresionantes del juego arcade, y un teclado de membrana con una forma que evoca a las de los vehículos más increíbles del célebre juego.

Todo bien perfectamente embalado en una misma caja donde nos vamos a encontrar el teclado de membrana, con iluminación propia, el ratón y la alfombrilla de tela.

Parándonos a mirar con detenimiento la alfombrilla vemos ese toque arcade y retro que la verdad es que está genial y le queda como anillo al dedo, añadiendo además la firma de ambas marcas. La parte trasera está engomada para un mejor agarre a la mesa.

En cuanto al ratón tenemos un dispositivo con sensor óptico y una sensibilidad dividida en 6 niveles, los cuales podremos variar al momento gracias a su botón dedicado. De esta manera, tendremos a nuestra disposición entre 800 y 7.200 DPIs (800-1200-1500-2400-4000-7200).

Con seis botones y una marcada ergonomía para diestros, tenemos todo lo necesario para jugar a lo que queramos. La iluminación es en formato arcoíris y está fijada, cambiando exclusivamente unos instantes cuando pulsamos el botón de los DPIs para indicar a qué nivel le hemos dado.

Por último os hablamos del teclado, que como ya nos han dicho desde Krom, tiene una forma que evoca a los míticos vehículos de los juegos de la marca. Es un teclado de membrana de formato completo donde encontramos teclas multimedia dedicadas, así como la posibilidad de cambiar entre dos iluminaciones: respiración y arcoíris fija (no tiene movimiento).

En general es un conjunto de lo más interesante y pensado para los más jóvenes.

Krom Kanyon. Headset gaming 7.1

El Kanyon nos llega con un embalaje básico, pero más que suficiente, con protección de plástico de burbujas. Este headset nos trae varias cosillas interesantes como son auriculares de 50 mm. micrófono integrado, sonido 7.1 envolvente simulado y un pequeño mando en el cable para poder mutear el micrófono y subir y bajar el volumen.

La diadema cuenta con un refuerzo de metal y una construcción bastante sólida, mientras que los auriculares nos van a cubrir por completo las orejas, mucho más si los usa un niño.

Además del mando, contamos con una iluminación fija en los laterales exteriores de los cascos que le sienta muy bien al logo de Hot Wheels, dándole esa sensación de velocidad.

El Krom Kanyon es compatible tanto con PC como con PS4 y PS5, aunque en las plataformas de Sony no se va a poder utilizar el sonido envolvente virtual 7.1.

Krom Key Pro. Mando inalámbrico para Switch y PC

El pack lo completa este mando inalámbrico para Nintendo Switch, aunque en el caso de PC deberemos utilizarlo de manera cableada. Está totalmente decorado con los colores y el logo de Hot Wheels. En la mano es precioso la verdad recordándonos a la infancia y cuando jugábamos con los míticos coches de la marca.

El mando cuenta con todo lo necesario para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos. Dos motores de vibración, 12 botones, sticks analógicos… La batería de litio promete entre 8-10 horas de duración, y podremos conectarlo y jugar de manera cableada sin problema ninguno.

Su ergonomía la hemos visto muchas veces, recordándonos a los mandos de Xbox, algo que es bastante lógico ya que son unos de los mandos más cómodos que se han fabricado en los últimos años (al menos en cuanto a forma se refiere).

De esta manera, Krom nos ofrece una gran variedad para que los más peques y no tan peques de la casa, se vayan adentrando en el mundo de los videojuegos. Os dejamos a continuación con algunas fotos extras del pack completo.

Salir de la versión móvil