La Agrupación Deportiva Alcorcón se adentra en los eSports

Agrupación Deportiva Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón, conocida principalmente por su equipo de fútbol que actualmente milita en la segunda división española, ha anunciado que comenzará a competir en eSports. Los primeros pasos en esta disciplina los dará con FIFA 18 y Hearthstone.

Según palabras de su presidente, Nacho Legido, los objetivos del club con este movimiento son «dar a conocer nuestra entidad y sus valores, acercarnos a un público de gente joven y posicionarnos en el mundo del deporte en diferentes mercados y países».

Para las competiciones de FIFA 18 la Agrupación Deportiva Alcorcón contará con los hermanos Carayol Toro. Ambos han logrado diversos triunfos a nivel nacional estando entre los mejores en torneos como Gamergy o Gamepolis en diferentes ediciones. Ambos hermanos afirman afrontar con muchas ganas esta nueva etapa y se plantean como objetivo el participar en los grandes torneos internacionales.

En cuanto al juego de cartas de Blizzard el club cuenta con Jacobo Sánchez. Se trata de una de las figuras más importantes del panorama nacional que ha logrado importantes victorias tanto en España como en torneos internacionales.

Esta es una muestra más de la importancia que están adquiriendo los eSports. La Asociación Deportiva Alcorcón se une a otros clubes deportivos como el Valencia C.F. que ya han formado sus equipos para esta disciplina deportiva.

Salir de la versión móvil