La demo de Resident Evil 7 ya está disponible en Steam

Resident Evil 7

Capcom ha anunciado que ya está disponible en PC Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, la demo de la ultima entrega de la saga de zombis. Tras su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, llega ahora a Steam para que se pueda probar en todas las plataformas. Esta demo nos permitirá experimentar un adelanto de lo que les espera en el título, viviendo los sucesos que ocurren tras despertar en una siniestra mansión de una plantación.

Resident Evil 7 es la nueva entrega de títulos survival horror que da un giro total a lo visto en la saga. Continuará con los momentos de acción, resolución de puzles y otros elementos clásicos, pero adoptando un nuevo enfoque más propio de los títulos de terror en primera persona. Además la historia seguirá la línea argumental de la saga, pero sin tener relación directa.

Ambientado en una mansión de una plantación en Dulvey, Louisiana, donde residía la familia Baker, incluyendo a Jack y Marguerite, aunque nadie los ha visto o ha hablado con ellos en los últimos tiempos. Una cosa está clara, hay algo extraño en esa plantación y nos preguntamos quién será esa misteriosa chica y qué quiere de ella Marguerite.

Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.

Salir de la versión móvil