La Edición AURORA de Metro Exodus será exclusiva de GAME

Metro Exodus Game It

El próximo mes de febrero se lanza Metro Exodus, uno de los juegos más esperados por los seguidores de la acción, el sigilo y la supervivencia. En este volveremos a intentar sobrevivir en las ruinas de Moscú, que contará por primera vez en la saga con un gigantesco mundo abierto.

Aun quedan unos meses para el lanzamiento, pero la cadena GAME ha anunciado que contará en exclusiva con su Edición AURORA. Esta edición especial incluye lo siguiente:

Metro Exodus es la nueva entrega de títulos basados en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Un título de acción en primera persona que combina sigilo, exploración y survival horror. En esta nueva entrega volveremos a encarnar a Artyom que, tras sobrevivir en el Metro de Moscú, tendrá que huir de él y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica.

La Edición AURORA de Metro Exodus estará disponible el próximo 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, en exclusiva en las tiendas GAME.

Salir de la versión móvil