La edición coleccionista europea de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Namco Bandai nos ha dado una gran noticia a todos los que esperamos con ansia la salida a la venta en Europa de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca (título definitivo en español, por cierto), el último título de Level 5 en exclusiva para la consola de Sony. El juego no sale a la venta en territorio occidental hasta el 25 de enero del año próximo, más de un año después de su lanzamiento en Japón. Al menos nos llegará una edición especial coleccionista muy digna.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition será el nombre de esta más que jugosa edición coleccionista. Incluirá, además de la evidente copia del juego,  una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura. Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará disponible a partir del 25 de enero de 2013 en todos los territorios PAL e incluirá doblaje en inglés y japonés, con textos en inglés, francés, español, italiano y alemán.

 

 

Salir de la versión móvil