La Edición Deluxe de Hitman III será exclusiva de las tiendas GAME

El próximo mes de enero regresará la popular saga Hitman. Con el lanzamiento de Hitman III, se dará cierre a la trilogía “The World of Assassination” que comenzó en 2016 con el reboot. Volveremos a viajar junto al Agente 47 a extensos escenarios situados en varios lugares del mundo. Como el asesino más destacado del mundo tendremos que volver a realizar los contratos más importantes de toda su carrera. Podremos disfrutar de una libertad sin igual y completar nuestros objetivos mientras el mundo del juego reacciona a todo lo que haces.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de GAME han anunciado novedades sobre el juego. Y es que la cadena de tiendas contará de forma exclusiva con la Edición Deluxe de este Hitman III. Esta edición incluye contenidos extra, como contratos, trajes y artículos de lujo para ampliar tus horas de juego. Además, también nos permitirá conseguir la banda sonora digital del juego, el libro digital “El mundo de HITMAN” y los comentarios del director.

Además, también han anunciado los incentivos de reservas del juego. Y es que por su reserva en GAME recibiremos de regalo un pasaporte conmemorativo como regalo exclusivo, en el que podrás repasar todos los viajes del Agente 47 durante todos sus juegos. También te llevas el DLC “Trinity Pack”, con trajes y accesorios para tu partida.

Hitman III estará disponible el próximo 20 de enero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Salir de la versión móvil