La edición física de PS4 de Symmetry se vende en exclusiva de GAME

Symmetry GAME Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con la edición física para PlayStation 4 de Symmetry, el título de supervivencia. El título estará disponible en España de la mano de Avance Discos y la versión de PlayStation 4 se venderá únicamente en las tiendas GAME.

Symmetry es un título de supervivencia por gestión de tiempo que nos lleva a un mundo abandonado. Tras la llegada de nuestra nave de investigación, la situación se escapa rápidamente fuera de control. Para conseguir volver a casa a salvo, tendremos que dirigir a los supervivientes para ayudarles resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial.

El título contará con una trama profunda con muchos misterios por resolver. Además de un apartado estético muy original. Los gráficos vectoriales dan al juego la sensación de misterio y dureza propios de este mundo deshabitado. El uso de pálidos colores pastel a lo largo de todo el entorno, crea una sensación de lugar remoto y alejado de la realidad donde se construye un paisaje de atmósfera irreal.

Symmetry estará disponible el próximo 23 de marzo en PlayStation 4 y PC.

Salir de la versión móvil