La Enciclopedia Marvel es la guía definitiva

enciclopedia-marvel

Si alguna vez os habéis visto envueltos en una discusión por culpa de un héroe o villano del universo Marvel es posible que no llegarais a alguna conclusión, y no hablamos ya de quién podría con quién, sino de datos más concretos. Este mundo ficticio es tan extenso, con más de 50 años a sus espaldas, que conocer todos los datos y estar seguro de todo es tarea imposible. Sin embargo Altaya ha tenido a bien poner en nuestras manos la guía definitiva con La Enciclopedia Marvel.

Con esta guía tendremos una cantidad de información nunca vista antes del universo Marvel, con todos los datos que siempre hemos querido tener de nuestros héroes y villanos favoritos, desde sus características físicas hasta el armamento o las instalaciones de las que disponen. Si a esto le añadimos infografías, esquemas técnicos y mapas, adornados todos con más de 50 años de ilustraciones, no hay nada que se nos pueda escapar.

La guía consta de 74 entregas donde veremos las principales familias de Marvel, con cada libro con 72 páginas plagadas de datos, imágenes e historias.

https://www.youtube.com/watch?v=RXMMMk6QSg8

Salir de la versión móvil