La mafia se muda de consola

Como hemos difrutado con este GTA, y lo que nos queda,  sin duda el más original de la saga. Pués después de su exitoso paso por Nintendo DS el juego llegará a la portátil de Sony este mismo otoño y en una versión mejorada. El juego por lo que hemos podido escuchar por ahí va a tener unos gráficos de miedo, adaptados al formato panorámico de nuestras psp. Además el juego contará con nuevas misiones, como si hubierán pocas ya, se añadirán más, y ligadas a la trama principal de la historia de nuestro amigo Juan, digo Huang, en su cruzada por vengar a su padre.

La verdad es que  la cosa pinta muy bien y Rockstar no suele liarla mucho pero me pregunto ¿ Como mantendrán la magia del de Nintendo DS? Sobretodo teniendo en cuenta que para mí, a nivel personal, estaba en la importáncia y en el partido que se le sacó al stylus para este título, que se desbancó de los anteriores por su original planteamiento. Bueno, sea como sea, lo dicho, en Otoño saldremos de dudas.

Importante:

Un apunte antes de irme referente a las dos nuevas expansiones del inagotable GTA 4, la primera, como adelantó EsLaÚltima saldrá este mismo año, la segunda y aquí viene la noticia, saldrá para el 2010. Pués en esa segunda expansión el protagonista vuelve a ser Niko Belic, vamos que llevaremos otra vez al carismático protagonista de la cuarta entrega. Ambas descargas para XBox 360 y, ¡novedad!, ¡para ps3 también!

Salir de la versión móvil