La reina Seondeok dirigirá Corea en Civilization VI: Rise and Fall

Rise and Fall Corea Game It

2K y Firaxis Games han mostrado un nuevo tráiler de Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, la primera expansión para el título de estrategia. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar a la reina Seondeok de Corea, una de las nuevas civilizaciones incluidas en esta expansión.

Mucho antes de que se coronara a Seondeok reina de Silla, la actual península de Corea, las leyendas ya hablaban de su increíble astucia. Al no haber sucesores varones, Seondeok se convirtió en la heredera legítima, originando luchas internas y sublevaciones. Pero la gobernante tuvo tiempo para acometer proyectos importantes que mejoraron la vida del pueblo de Silla. Puso en marcha políticas de bienestar para ayudar a los ciudadanos más desfavorecidos. Invirtió mucho en educación, permitiendo que el conocimiento de las ciencias y las artes floreciera durante su reinado.

Civilization VI: Rise and Fall incluirá una gran cantidad de nuevas opciones, estrategias y desafíos a medida que avanzamos con una civilización a través de las distintas épocas. Esta expansión añade nuevas edades, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades y gobernadores, además de expandir los sistemas ya conocidos de gobierno y diplomacia.

Pero no serán los únicos añadidos. Este pack de expansión también incorporará nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y mucho más. Ahora podremos hacer que nuestro imperio disfrute de una Edad de Oro llena de prosperidad o salir triunfantes de una Edad Oscura para entrar en una esplendorosa Época Heroica.

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall estará disponible el 8 de febrero de 2018 para PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil