La saga Jak and Daxter llegará a PlayStation 4

Jak and Daxter

Sony ha anunciado el lanzamiento de la saga Jak and Daxter en PlayStation 4 como parte del programa PS2 Classics. Los fans de Jak and Daxter podrán volver a revivir la saga ahora en la PS4, además incluyendo varias mejoras. Para celebrar el anuncio han mostrado un corto tráiler que muestra

Los títulos principales de la saga de Naughty Dog, Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II: El Renegado y Jak 3, nos juntarán de nuevo a Jak y Daxter, un simpático dúo, mientras exploran antiguas tierras y desvelan los misterios de los Precursores. Además también estará disponible el spin-off de la saga, Jak X: Combat Racing, el título de carreras de Naughty Dog para PS2. Contará con varios modos para un jugador y, a pesar de que no incluye multijugador online, podremos competir con nuestros amigos en el modo pantalla partida.

Estos clásicos de PS2 incluirán mejoras en PlayStation 4, como gráficos renderizados y mejorados a 1080p. Además contarán con algunas adicionales como la compatiblilidad con el sistema de trofeos, el SharePlay o el uso a distancia.

Los títulos de la saga Jak and Daxter estarán disponibles a través e la PlayStation Store este año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil